Objeto

Registrado en cámara de comercio:

El objeto principal de la fundación vida por amor a ellos, como entidad sin ánimo de lucro, es el de crear un espacio para compartir y orientar desde el punto de vista psicológico, social, cultural, jurídico, espiritual y económico a los dolientes, dirigidos por profesionales en el manejo de estos traumas que tienen al perder un ser querido, en aras de recuperar los motivos de vida y evitar la desintegración de la familia por los desajustes que esto acarrea.

La fundación vida por amor a ellos, diseñara programas para la captación de recursos económicos para su sostenimiento y ayuda a las familias que quedan desamparadas al perder la persona cabeza de familia. En cumplimiento de sus objetivos la fundación podrá:

• Celebrar toda clase de actos y contratos, para mejorar la productividad de su patrimonio y procurar su conservación y aumento.
  • Solicitar, recibir, aceptar o rechazar herencias o legados siempre y cuando no interfieran en su autonomía e independencia o desvió de los objetivos.
  • Suscribir, títulos valores y respaldar sus obligaciones con las garantías que sean exigibles para el otorgamiento de crédito a su favor.
  • Dar y recibir en mutuo.
  •  Afianzar o garantizar las obligaciones de personas y/o comunidades beneficiarias de sus acciones, dar crédito a personas y/o comunidades beneficiarias o garantizar las ofrecidas por otras entidades o personas.
  • Crear o participar en la creación de otras entidades de beneficio social.
  • Abrir dependencias en todo el territorio nacional y fusionarse y/o asesorar con otras entidades que persigan objetivos iguales o similares.
  • Dictar conferencias, emitir bonos solidarios de apoyo para participación de los programas.
  • Publicar y negociar material escrito, ilustrativo que ayude a la consecución de los objetivos.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.